jueves, 9 de agosto de 2012

IAN GRAY ABANDONA DESTROYER 666

El guitarrista Ian Gray ha dejado la banda en la que militaba, los australianos DESTROYER 666; estas son las palabras del músico:
“Muchas gracias por las palabras de apoyo, los DESTROYER 666 han ocupado una parte muy importante de mi vida los últimos dieciséis años y siempre serán una parte de mi, desde la otra parte del planeta, en sitios en los cuales nunca hubiera pensado en ir para encontrar gente de todas partes del mundo, algunos de los cuales han terminado siendo mis amigos. No veo posible dejar de tocar y hacer giras por el metal porque eso va por mis venas, pero deseo a mis hermanos KK, Matty y Mercus todo el éxito posible y que la banda vaya siempre a mejor. Australiano y anticristiano para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario