martes, 21 de agosto de 2012

LEYENDAS DEL ROCK comunicado de Calle Underground

Comunicado de CALLE UNDERGROUND sobre este último festival del LEYENDAS DEL ROCK:

Dicen que una canción pasa a ser un himno cuando prevalece varias generaciones, es más, muchos autores dicen que cuando sale un himno, ese tema pasa a ser un legado del público por cada momento vivido con ese tema. Pues bien, El LEYENDAS se ha convertido en el legado de varias generaciones de amantes del Metal y ha pasado a ser el Festival del público. Una convención anual donde se encuentra una gran familia de público y músicos a los que llevan desde los 80 los grandes medios denostando, y donde han tenido que, como nómadas que son, emigrar de localidad en localidad con este Festival; aún así sus espíritus de lucha hacen que el aquelarre de sonido anual cargue las pilas para un duro invierno en el que tendrán que seguir peleando.

El pasado sábado EL LEYENDAS VOLVIÓ A RUGIR, volvió a demostrar a grandes y pequeños (había familias completas, amigos de la infancia, de conciertos, parejas formadas en el Festival,….) que durante unos días se puede pasar y vivir en libertad y sin ningún problema, ni altercado que destacar y por supuesto olvidando por unos momentos la crisis en la que nos tienen emergidos a base de buen rollo.

Desde CALLE UNDERGROUND queremos dar las gracias a toda la gente que de una u otra manera participó en el LEYENDAS FESTIVAL y sobre todo al público que arropó en masa a todas las bandas desde primera hora a pesar de en muchos casos superar los 40 º C.

¡LARGA VIDA AL LEYENDAS DEL ROCK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario