lunes, 27 de agosto de 2012

LOS 5 BASICOS DE GLENTXA (Malroin)

Glentxa de Malroin nos manda la lista de sus 5 basicos, desde El Foso Del Kaos recomendamos la escucha intensiva/obsesiva de Malroin, sobre todo su split con Korrozao que puedes descargar desde su web.

 En ningún orden (aparte del primero):

- Iron Maiden: 'Best of the beast': Ya sé que es trampa pero es lo que hay. Ésta es sin duda la mejor colección de temazos de La Doncella de Hierro, un grupo que en mi opinión no tiene ningún disco regular de estudio perfecto ya que todos tienen cosas increíbles y otras que me gustan menos, así que me quedo con esta recopilación, hala.

- Slayer: 'Hell awaits'/'Reign in blood': Imposible decidir entre estos dos. El primero por la agresividad y el sonidazo del bajo, el segundo por ser el 'Reign in blood', simplemente. Creo que no hay nada más que decir... SLAAAAYYEEEERRRRR!

- The Exploited: 'The massacre': Me encanta el punk igual que el metal, y este trallazo combina los dos estilos perfectamente. Agresivo, pegadizo y con un sonidazo que te patea la cara, mi disco favorito de uno de mis grupos favoritos de siempre.

- Marduk: 'Plague angel': El disco con el que me adentré en el universo oscuro y retorcido de Marduk y en el black en general, y por mucho que lo intente no encuentro nada que me impacte tanto. Muy adictivo y un disco que tengo que escuchar por lo menos una vez a la semana. Warschau!

- Napalm Death: 'Harmony Corruption': Otra vez el disco con el que empecé con Napalm y con el death/grind más cañero en general, y sin duda las mejores composiciones de este grupo aunque 'Enemy of the music business' e incluso el más actual 'Time waits for no slave' le pisan los talones...

Y me dejo Obituary, Soziedad Alkoholika, Terrorizer, Deicide, Impaled Nazarene, Eskorbuto, Tankard, Sodom, etc etc etc... 

1 comentario: