lunes, 13 de agosto de 2012

PETER DOLVING DECLARACIONES SOBRE SU MARCHA DE THE HAUNTED

"El día que los Björlers [Anders, guitarrista y Jonas, bajista) decidieron contarnos sobre 'Farewell Tour' de AT THE GATES (la gira de despedida, ahora en su tercer año), estábamos de promoción de 'Versus'. Nos dijeron que sólo lo haría catorce conciertos. Aún están de gira..."
 
"Han cobrado el máximo. Bien por ellos. Es bueno tener dinero en un mundo capitalista. Patril Jensen (guitarra) fue el único que vio claro que lo que estaba pasando. En el momento en que nos lo dijeron, su respuesta fue 'Sabéis que esto va a matar a THE HAUNTED'.  Los gemelos se pusieron a la defensiva, y ahora sabemos por qué. Mentían"
    
"Jensen no es ningún tonto del culo. WITCHERY hizo otro disco, una gira como un hijo de puta con su proyecto y se licenció mientras tanto. Me alegro por él. Es bueno tener una licenciatura en un mundo capitalista".

"A mí me cogió más lento, pero pensé que el proceso de 'Unseen' era rídiulo, nos tomó dos años. Debí escribir como cuarenta canciones, pero nunca las tocaban lo suficientemente bien como para escucharlas de verdad, o decían que '... esto no es para THE HAUNTED. Jonas trajo algunas ideas sorprendentes, pero sin corazón. Yo prefiero trabajar para pasar el rato, porque me encanta mi trabajo. Mentiría si dijera lo contrario. Los que me conocen saben que no me gusta la mentira, ni ser desleal. El rock and roll para mí es sobre el amor, el odio, la vida y como la vivimos. Algunos miran más por su espalda y su plan de pensiones que por sus compañeros de viaje, evitando enfrentamientos. Es una postura cobarde. Me rompieron el corazón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario