lunes, 13 de agosto de 2012

RANDY BLYTHE nuevas declaraciones

"Es un poco extraño. Desde que volví a casa, donde quiera que vaya, la gente me lo recuerda... está todo el rato en mi cabeza. He estado hablando mucho del tema de la cárcel porque todo el mundo quería verme, he estado visitando a viejos amigos y familiares, y estoy intentando responder a miles de mensajes de texto que me enviaron cuando salí, dando las gracias por todos estos buenos pensamientos. Poco a poco intento volver a la normalidad. El primer día tras volver me senté en la terraza de mi casa, miré alrededor y todo era tan verde con un montón de árboles que estaba en plan 'Wow, no es tan frío como las paredes de cemento'".  
"Siento que es lo correcto para mí, para volver (a la República Checa) y afrontar  el proceso. No voy a ser extraditado, pero creo que es éticamente lo correcto para mí. Así que si empiezo a sentir cierta inquietud acerca de eso, simplemente me recuerdan que tengo que hacer lo correcto ... la familia de este pobre joven merece algunas respuestas".
"Creo que soy cien por cien inocente... pero creo que también como ser humano responsable y compasivo, debo volver y, si es necesario, ir a juicio y dar a la familia de este joven algunas respuestas. Están sufriendo mucho, y yo no estoy interesado en hacerlos sufrir más. Ciertamente, voy a luchar por mi libertad, y hacer todo lo posible, legalmente, para sostenerla, pero yo no me voy a esconder, cuando estas personas se están sometiendo a la peor trauma emocional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario