lunes, 20 de agosto de 2012

THE DILLINGER ESCAPE PLAN se quedan sin guitarrista

Jeff Tuttle, guitarrista de The Dillinger Escape Plan ha abandonado el grupo, estos son los comunicados:

Comunicado del grupo:
Jeff Tuttle ha sido un miembro importante de The Dillinger Escape Plan desde el principio del ciclo "Ire Works". Empezó su estancia con nosotros a mediados de 2006 en un período de confusión, y su optimismo y espíritu de equipo, su entusiasmo y su fuego en el escenario siempre será valorado y nunca lo olvidaremos. Ahora mismo, como podréis leer, su futuro con nosotros es incierto, pero sea lo que sea que depare el futuro a nuestra relación, tenemos que decir que le queremos y le deseamos lo mejor como un hermano que ha estado en una batalla junto a nosotros durante 6 años y esperamos que disfrute y encuentre satisfacción creativa en la escuela de cine y sus futuros trabajos.


Comunicado de Jeff Tuttle:
“A los fans de Dillinger, y a la multitud de gente que he conocido, pateado, golpeado con la guitarra o he tenido cualquier otro contacto, escribo este comunicado para anunciar de manera formal que a partir de hoy abandono The Dillinger Escape Plan. Los años que he pasado con este grupo han sido algunos de los mejores de mi vida. He visto y hecho muchas cosas que nunca pensaba que fueran posibles y estaré siempre agradecido por estos recuerdos y por el grupo que los hizo posibles. Me gustaría agradecer a todos los que me han apoyado y animado durante todo este tiempo y expresar toda la gratitud que me llena por dentro. Dillinger es una bestia que no se puede detener, no tengo ninguna duda de que la banda continuará destruyendo en la carretera. Solamente les deseeo lo mejor en los proximos años. La música esta en mi sangre y seguiré haciéndola con Old Gods y mi proyecto en solitario, Malo Konjche. También tendré la oportunidad de estudiar cine y producción en otoño; algo que me ha apasionado desde hace muchos años. Puede que la vida me devuelva a The Dillinger Escape Plan en un futuro, pero por ahora he decidido continuar por estos otros caminos creativos. Estos ultimos 6 años han sido impresionantes y tengo suerte de haberlos hecho realidad. Nunca olvidaré el tiempo que hemos compartido en el escenario…mis cicatrices no me dejarán.”

Comunicado de Greg Puciato:
“Me gustaría tomar un segundo para dar las gracias personalmente a Jeff Tuttle, un gran músico que se ha convertido en un gran amigo y que ha dado todo por The Dillinger Escape Plan estos últimos 6 años, y que ahora necesita seguir su brújula interior que le llevará a otros destinos. Este es un grupo donde no es fácil estar, tanto mentalmente como emocionalmente y definitivamente físicamente, y Jeff ha salido exitoso de todas las situaciones y todo lo que esta bestialidad de grupo le ha exigido. Jeff, ha sido un placer tenerte en las trincheras con nosotros y tenerte como amigo. Has estado ahi cuando mi vida era una autentica mierda y has sido un buen oído con el que hablar durante la gira y la voz de la razón cuando he perdido la cabeza por problemas personales, ha sido un compañero cuando he querido hacer alguna locura a las 4 de la mañana en un parking asi como un excelente amigo con el que comer y charlar a cualquier hora del dia. Estoy orgulloso de haberte tenido en el grupo y contento de haber compartido contigo parte de este loco viaje. Has asustado mi mente con algunas de las películas más inquietantes que nunca he visto, y espero que llegue el día que pueda ver alguna que tú hayas hecho. Exijo a todos una ronda de aplausos a Jeff por estar a punto de matarse en el escenario con nosotros cada noche, y por, de alguna forma, no haber intentado matarnos al resto…se que no somos gente fácil con la que convivir. Gracias Jeff.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario