viernes, 28 de septiembre de 2012

LOS 5 BASICOS DE BORJA (Legacy Of Brutality)


Borja de Legacy Of Brutality nos manda la lista de sus 5 basicos, desde El Foso Del Kaos recomendamos la escucha de Legacy Of Brutality a un volumen excesivo de decibelios, es la mejor manera de disfrutarlos!!!


 - AC /DC "Let there be rock "

Pura energia.Uno de los primeros albumes que escuché de Rock potente.Tiene un sonido de guitarras salvaje y temas con los que es imposible no mover la cabeza y los pies.

- IRON MAIDEN "the number of the beast"

Un disco con un montón de himnos que no pueden faltar en cualquier velada metalera.Me gusta mucho la producción de este disco , porque suena moderna para lo que se hacía en la epoca , pero sigue manteniendo cierto toque setentero en las guitarras , que suenan verdaderas , no procesadisimas como en las producciones de hoy en dia . Un discazo.

- METALLICA "Ride the lightning"
Me vale cualquiera de sus primeros discos .
Este disco está a medio camino entre lo visceral y directo que tenia el " Kill Em All" y los complicados desarrollos instrumentales que introdujeron en "Master of puppets" y " ..And Justice for all" .Son discos , como todos los de esta lista que apenas escucho hoy en dia , ya que los tengo grabados nota por nota en la cabeza.

- W.A.S.P "The headless children "

Un gran disco que no suele ser el mas valorado de la banda de Blackie Lawless.Grandes canciones, muy buen sonido y unas letras interesantes que van un poco mas allá de el sexo, la fiesta y la carniceria que habia en sus primeros discos.

- JUDAS PRIEST "Defenders of the faith"

Un disco de puro Heavy Metal , con canciones muy rapidas como "Freewheel burning" , himnos de puño en alto como " the Sentinel" o canciones bailongas como "love bites".El trabajo de las guitarras es buenisimo , con solos memorables y un sonido perfecto.

1 comentario:

  1. parece mentira que toque en un grupo de Death Metal...
    PVDM

    ResponderEliminar