miércoles, 12 de septiembre de 2012

LOS 5 BASICOS DE PEIBOL (Ebola DP)

Peibol bateria de los demoledores Ebola dp nos manda la lista de sus 5 basicos, desde El Foso Del Kaos recomendamos la escucha de su nuevo e.p. "Nuevas Tribus" y la asistencia a su proximo concierto en Almeria el 10 de noviembre en la sala Radiolab.


Bueno, soy Peibol el batería de Ebola dp, en primer lugar daros la enhorabuena por la labor que hacéis y animaros a seguir con este proyecto, mucha suerte en el futuro!!

En nuestra lista de  discos “indispensables” podrían encajar estos 5, seguramente son los que más hemos escuchado y seguramente los que seguiremos escuchando dentro de 20 años, otros muchos se quedaran en el olvido pero estos son de los que nunca pueden faltar.


Pantera “Vulgar display of power”.
Simplemente PANTERA. No hay mucho mas que añadir, todos nosotros hemos crecido con Pantera y este disco es de los que levantan a un muerto, INDISPENSABLE!

Machine head “Burn my eyes”
Aún recuerdo cuando vi por primera vez el videoclip de Davidian, tengo el momento grabado en mi cabeza, fue como “pero que cojones!!!· Al día siguiente tenia el disco en mis manos, unos de los discos mas influyentes de los 90´

Fear Factory “Obsolete”
Obra maestra de los FF, es uno de esos discos que te van enganchando poco a poco y que no puedes dejar de escuchar. Una vez empieza tienes que terminarlo porque no te suelta. Ahora mismo lo venia escuchando en el coche jajaja.

Hatebreed “Supremacy”
Patada en la cara!! Discazo de los que te hacen levantarte del asiento y empezar a repartir codazos y pegar botes sin parar. Sin tonterías, 100% leña marismeña.

Gojira “The link”
Sin duda el grupo que mas nos ha influenciado en los últimos años. Gojira es una de esos grupos que haciéndolo complicado no se olvidan de algo tan importante como el contenido y el sentido de la canción, simplemente geniales. Discazo de los franceses, no puede faltar en nuestros discos favoritos.

Un saludos a todos los seguidores del El Foso del Kaos, nos vemos en los escenarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario