martes, 9 de octubre de 2012

ALBUROCK

Aquí está la nueva edición de AlbuRock!!!!
Este festival celebrado en la localidad de Albudeite (Murcia), vuelve un año más a dar que hablar, con un cartel repleto de bandas de alto nivel. Este año en especial, realizar mención a los grandes esfuerzos y entusiasmo de la gente de Albudeite por realizar esta nueva edición a pesar de las dificultades que se le han puesto.
Este año el cartel estará encabezado por los gigantescos NARCO, una banda que no necesita presentación, ya que sin duda es una de las bandas más importantes que ha dado nuestro país y un referente en el rock y el metal nacional.
Con ellos los imparables VENDETTA FUCKING METAL, recientes teloneros de bandas como Sepultura o Madball, vuelven de nuevo este año a Alburock para reventar cabezas por doquier
TRAFICANTES DEL RITMO será otra de las grandes bazas, la mejor banda de Rap-Metal del sureste presentará su nuevo album “Cuentos Chinos” y repartiran fiesta por todos lados.
90Db y Evolah, desde Mula y Alcoy, dos bandas con gran recorrido y muy afines al estilo de Narco, una aportación al festival más que atractiva, al igual que Pachamama, una de las bandas más míticas de la Región de Murcia.
Defectos Secundarios y Dos Ciruelos Descomunales completan el cartel.
El precio de la entrada anticipada es de 9 euros y en taquilla de 13 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario