martes, 9 de octubre de 2012

BAPHOMET concierto fin de gira

Comunicado oficial de BAPHOMET:
Y llegó el día … Casi dos años ha dado de sí la gira del único y tan bien recibido disco “Metamorphosis”. Un disco que ha compartido estrenos con discos de talla nacional como “Superbia” de Sober o internacional “Era” de Elvenking. Un disco que fue reconocido por diferentes medios y premiado en diferentes categorias de mejor disco metal nacional 2011. Una gira que se inició en Madrid el 21 de enero del 2011 y acabará en Madrid el 27 de octubre de 2012. En casa,… con nuestra gente¡¡¡¡ En todo este tiempo son muchas las ciudades visitadas y las experiencias vividas en cada una de ellas, por lo que Baphomet no puede mas que agradecer tan buena y tan grata acogida recibida en todos los sitios donde “Metamorphosis” ha llegado.
A toda la gente que apoyó a Baphomet desde sus inicios y a todos los que se han ido sumando por toda la geografia española que han disfrutado del directo y del disco de la banda, solo queda emplazarlos hasta las nuevas y proximas visitas ó bien darse cita en la sala “La Mala” en Madrid, para unirse al concierto de despedida que el grupo tiene preparada. En una sala de capacidad reducida (110 personas) para que todo sea mas íntimo y mas familiar.
A partir de entonces, la banda se encerrará en el local de ensayo a preparar los temas de su siguiente disco, por lo que la despedida sera aun mas especial si cabe.
Seguidores y seguidoras de Baphomet, esperamos veros en nuestra fiesta de despedida…
hasta mas ver¡¡¡
UP THE BAPHOMETS¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario