miércoles, 31 de octubre de 2012

Cambios en la gira de THE BREW

Con motivo de la huelga general, el concierto previsto para el miércoles 14 de noviembre en SEVILLA se adelanta al MARTES 13 DE NOVIEMBRE.

The Brew actuarán en España del 7 al 17 de noviembre presentando su nuevo disco “The Brew UK - Live In Europe”, el primero en directo y el cuarto de su discografía. En esta ocasión visitarán ocho ciudades y en las cuatro primeras:

Bilbao, Vigo, Ponferrada y Valladolid, donde presentarán como teloneros a Hollow Days, nuevo grupo formado en 2011 en donde se encuentra Conner Smith, cantante principal, bajista y líder del grupo, quien además es hermano e hijo de dos componentes de The Brew.

En Sevilla abrirán Orion y en Manresa, Frazier. Pero el plato fuerte será la descarga de energía de The Brew, la banda formada por Tim Smith, Kurtis Smith y Jason Barwick, “el padre, el hijo y el espíritu santo” (calificados así en una prestigiosa revista alemana), quienes después de más de 100 actuaciones en España en los últimos 3 años y sus 2 excelentes últimos discos de estudio “A Million Dead Stars” y “The Third Floor” han sabido hacerse un hueco en el circuito de rock español, logrando situarse también entre las mejores bandas de rock en
Europa.

Son muchos los calificativos cuando se habla de The Brew, pero quienes han tenido la oportunidad de verlos en directo vuelven a repetir a una cita en la que siempre hay sorpresas, nuevas canciones en rodaje, alguna versión sorprendente o una demoledora jam final, demostrando que su música y el concepto que defienden está muy vivo.

Os recordamos las fechas:

THE BREW + HOLLOW DAYS
Miércoles 7
- Bilbao, Kafe Antzokia: 21.30 h
Jueves 8 - Vigo, La Fábrica de Chocolate: 22.00h
Viernes 9 - Ponferrada (León), Sala La Vaca: 23.00h
Sábado 10 - Valladolid, Porta Caeli: 22.00h

THE BREW
Martes 13
– Sevilla, Malandar: 22.00h
Jueves 15 – Valencia, Loco Club: 22.30h
Viernes 16 – Manresa (Barcelona), 23.30h
Sábado 17 – Vitoria-Gasteiz, Jimmy Jazz: 22.00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario