miércoles, 10 de octubre de 2012

DELAIN LLEGAN ÉSTA SEMANA A BARCELONA Y MADRID

Desde que DELAIN editó su segundo disco "April Rain" en 2009 la popularidad de la banda no ha parado de crecer. Ahora vuelven con su flamante tercer disco, "We Are The Others" que ha sido más que bien recibido tanto por público como por la crítica especializada.
La fama que alcanzaron generó grandes expectativas para este nuevo trabajo, si bien ya hemos podido comprobar con su single "Get The Devil Out Of Me" que no podían hacerlo mejor.

Como Martijn Westerholt (ex-teclista de Within Temptation) nos confiesa: "ha sido un duro trabajo, hemos estado centrados tres años en el disco pero hemos conseguido canciones que serán una auténtica maravilla tanto en directo como en el Cd.
La mayor parte del trabajo se ha llevado a cabo en los TriPod Studios en Estocolmo con Jacob Hellner, quien es realmente exigente y estricto con el trabajo. Eso se nota en la producción final".
Se han convertido en indispensables de la creciente escena de rock gótico y oscuro que Evanescence o Him han capitaneado en los últimos años. Vendrán acompañados por los suizos 69 Chambers (con Tommy Vetterly de Coroner) y los españoles Señorita Nocte.

DELAIN
+ 69 Chambers + Señorita Nocte

Viernes 12 de Octubre , 19:00 hrs
Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Sábado 13 de Octubre , 19:00 hrs
Sala Caracol (Madrid)
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

No hay comentarios:

Publicar un comentario