viernes, 19 de octubre de 2012

LOS 5 BASICOS DE CARMEN (Deathillusion)



Carmen, bateria de Deathillusion, nos trae la lista de sus 5 basicos, en El Foso Del Kaos nos dejaron alucinados con su actuacion en el Awakwning Fest y creemos que Deathillusion son una de las mejores bandas de black metal melodico.



1) Bloodbath - Nightmares Made Flesh

 Uno de los mejores discos de death metal para mi gusto, pues nos encontramos con guitarras y bajos contundentes, machaconas y con solos extremadamente currados y fáciles de absorber, que no te dan tregua a lo largo del disco; baterías que mezclan blast-beasts con ritmos lentos e innovadores con una gran pegada y soltura en el doble pedal, y que decir en este disco acerca de la voz, Peter Tägtgren, con sus guturales tan característicos y poderosos sustituyendo pero no envidiando en absoluto al líder de la banda Opeth, Mikael Åkerfeldt.

2) Behemoth- Demigod

Uno de Mis discos por excelencia del black/death.
El mal en estado puro, ejército y sangre. Estas palabras definen para mí este discazo de behemoth. Sonidos densísimos, baterías devastadoras e insanas de Inferno, riffs y solos atronadores y un broche de oro para “la voz” en este estilo de su líder Nergal.
Martillazos en cada una de sus canciones, himnos violentos e historias que desembocan en manos de una legión propia del puto infierno.

3) Dissection- The somberlain

Obra maestra de estos poderosos suecos, reinada por Jon Nödtveidt donde se alterna la elegancia, con el poder y la maldad hecha melodía de primera calidad.
Poderosos riffs melódicos a dos guitarras que desembocan en ritmos profundos y rápidos a las manos del batería Ole Öhman, además de sus tres canciones acústicas, la voz agresiva y la manera de adaptación para el desenlace de las canciones, el ambiente de oscuridad..Perfecto álbum de Black/Death melódico.

4) Suffocation- Breeding the Spawn 

Todos los Temas de este disco son  aplastantes en tonos graves, baterías casi inhumanas que apenas te dejan respirar, técnica, precisión y solos de guitarras abrumadores, guturales extremadamente profundos que acompañan a una legión de apisonadoras, bajos tan graves y altos que recuerdan la importancia de este instrumento en un grupo… de los mejores discos del brutal death técnico que se han hecho en la historia para mi gusto.

5) Morbid Angel -Domination

Una de las bandas más influyentes para mí en cuanto a death metal se refiera y de la que he aprendido mucho.
Sonido característico e inconfundible de la voz David Vincent, de alta intensidad con riffs pesados y originales cambios de ritmo, por no hablar de sus solos de infarto, su par de temas instrumentales y su fin de disco con un ambiente macabro y terrorífico, este disco roza la perfección y es un pilar básico para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario