martes, 30 de octubre de 2012

LOS 5 BASICOS DE MAMEN (L'endevi)



Mamen, vocalista de L'endevi,  nos trae la lista de sus 5 basicos, desde El Foso Del Kaos queremos recomendaros la escucha de L'endevi, pues tenemos claro que son uno de los grupos mas prometedores de la escena actual.

Sinceramente cuando se me ha propuesto esta tarea me he liado literalmente a recopilar los albums que para mi son básicos (hacía tiempo que me apetecía hacerlo) y....son muchos más que cinco pero ante el reto diré que los básicos que cito a continuación los son para mí especialmente porque a pesar de que están enmarcados en épocas y estilos diferentes, todos tienen algo en común y es que son discos redondos, consiguen atraparme desde la primera hasta la última pista, y son albums que expresan la esencia de la banda a la que pertenecen llegando a marcar una diferencia con el resto de bandas contemporáneas a ellas. Para mi son 5 básicos que cada cierto tiempo me apetece escuchar pues no dejan de transmitirme  y de sorprenderme,  haya pasado el tiempo que haya pasado desde la primera vez que los escuché.

Rainbow:  Long Live Rock 'n' Roll 1978
Soundgarden: Badmotorfinger 1991
Skunk Annansie: Paranoid and Sunburnt 1995
Sobrinus: Sobrinus 1996
Machine Head: The Balckening 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario