lunes, 1 de octubre de 2012

LOS 5 BASICOS DE TOL (Sujeto K)





 Tol de Sujeto K nos manda la lista de sus 5 basicos, en El Foso Del Kaos esperamos con ganas su proximo disco, ya que su single Tiburones nos dejo alucinados.



La verdad es que la pregunta no es nada sencilla. Son muchos los discos que marcan a uno, pero bueno, y ahora casi siempre miramos al pasado para recordar estas cosas, así que intentaré reducir a 5 los que me han hecho pasar momentos inolvidables, o los que he quemado más...Voy a nombrar un par de yankees, un par de españoles, y algo con lo que flipo actualmente

1. Burn My Eyes, de Machine Head. Cuando eran unos desconocidos, un colega me los grabó en una cinta, y sencillamente, aluciné. Tuve la oportunidad de estar con ellos en el backstage cuando tocaron en Arena (Valencia), y para mí fue un momentazo!
 2. Vulgar Display of Power, de Pantera. Tralla y mala hostia a raudales. Es increíble cómo 3 tíos podrían meter esa tralla, y cómo canta el fiera de Phil Anselmo. Imprescindibles!
 Ahora voy a barrer pa dentro, y a nombrar a grupos de aquí
 3. Sinónimo de Ofender, de KOMA. En realidad cualquier disco de KOMA me flipa. Para mí, un ejemplo a seguir.
 4. Me duele la Boca de Decirlo, de Hora Zulu. Un cambio en la forma de entender el metal, unas letras poéticas bestiales, y unos ritmos diferentes
 5, por último, nombraré The Geeks and de Jerkin' Socks, de Shaka Ponk. Un grupo francés que conocí hace poco, y con los que estoy flipando mucho. Rock desenfadado, divertido, fresco y bailongo, y espectaculares en directo (me fui a Francia sólo por verlos, y mereció la pena de sobra). Recomendable 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario