miércoles, 10 de octubre de 2012

LOS 5 BASICOS DE TONY SOLO





Tony Solo nos manda la lista de sus 5 basicos, en El Foso Del Kaos admiramos el trabajo de este profesional como la copa de un pino.



 Sólo 5!!!!!
Es muy, muy difícil, pero…
En fin, esta es la selección (y no necesariamente en este orden, porque ordenarlo ya me sería imposible!):
1.- The Beatles – A Hard Day´s Night
No es porque para mí sea el mejor disco de ellos, sino porque fue el primero que tuve y me marcó para siempre, convirtiendo a The Beatles en una de los grupos imprescindibles de la banda sonora de mi vida.
2.-Deep Purple – Made in Japan
Fue el primer disco de Purple que cayó en mis manos. Hay un antes y un después en mi vida con respecto a este álbum. Cuando lo escuché, llegué a la clara conclusión de que yo quería hacer Rock algún día. Me pasaba el día intentando imitar a Guillan (tonterías que hace uno…)
3.- Barón Rojo – Volumen Brutal
Obviamente, ya era súper fan de Barón con su primer vinilo, pero éste ya supuso la confirmación absoluta de que en España era posible hacer hard rock sin envidiar nada a las grandes bandas de fuera.  Todavía se me pone la carne de gallina con algunos cortes de este magnífico disco.
4.- Queen – A Night at the Opera
Bueno. Esto es una obra maestra, ya no del rock, sino de la música de todos los tiempos. Tengo el vinilo completamente destrozado de las veces que lo he escuchado. Es una lección de creatividad, de buen gusto, de emociones varias y, por supuesto, de canto! Una pena la desaparición de Fredy…
5.- ACDC – Back in Black
No sé que se podría decir de este disco que no se haya dicho ya. Es simplemente energía en estado puro. Te pasan por encima como una apisonadora y te dejan como una moto para el resto del día! Totalmente recomendable para cambiar estados de ánimo bajos. Es mi suplemento de adrenalina cuando la necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario