martes, 6 de noviembre de 2012

AGRESIVA "Eternal Foe"

3'5/5

Tras una demo titulada “Sent To War” editada en 2010, los madrileños Agresiva nos traen en este 2012 su primer largo bautizado “Eternal Foe”, un disco que es un autentico cañonazo de trash metal que bebe de muchas tendencias haciéndolo mas rico en matices y detalles.

Pale Horse (Red D'eath), Hell Town, The Glorious Revolution y Sent To War son temas a tener muy en cuenta, logrando que no pares de hacer headbanging durante su escucha. El trabajo a la batería de Chus Maestro es de sobresaliente, menudos redobles y que manera de jugar con los platos, las guitarras a cargo de Miguel Coello y Eduardo Chamón combinan con muy buen gusto riffs machacones con otros rápidos, y menudo trabajo el de los solos, endiabladamente veloces y melódicos, la voz de Samuel García es uno de los toques característicos de la banda, siendo bastante melódica y limpia, modulando de muy buenas maneras y que por momentos te recuerda a la voz de Belladona. El disco a sido grabado en los estudios Traste Cero y masterizado por Dan Díez en Sonovision Rock Lab, logrando una producción muy pulcra y potente.

Es complicado que una banda con un solo disco consiga un sonido o estilo propio y reconocible, pues bien estos tíos lo han conseguido.

Editado por Agresiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario