lunes, 19 de noviembre de 2012

BORN TO HATE "Romper La Baraja"

4'5/5

Hardcore influenciado por el NYHC más noventero con muy mala ostia es lo que nos traen en este su segundo disco las catalanas Born To Hate bajo el titulo de “Romper La Baraja”, los nueve temas que componen el disco han sido grabados en los Bloq Estudios durante marzo de 2011.

Durante la casi media hora de duración del disco Born To Hate se encargan de cantarle las cuarenta a quien se lo merece, como en A.C.A.B. donde critican la brutalidad y la represión policial, te dejan bien claro que nadie es ilegal en Romper La Baraja, en Mirando Hacia Adelante hablan de amistades rotas, la caña no cesa en Veneno, Crimen Mental y El Odio temas donde los coros y la mala baba van de la mano, el disco lo cierran con Todo Esta Mal donde relatan una situación mas que común sobre el trabajo precario, como bonus incluyen la versión en catalán de A.C.A.B..

Hardcore de calidad con grandes dosis de denuncia social, canciones directas como un gancho de Mike Tyson, Born To Hate tienen mala leche y eso en El Foso Del Kaos nos gusta.

Editado por Cruzade Records y Fragment Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario