miércoles, 21 de noviembre de 2012

MALEEK, NEWTON CAE, THE BLINDED Y EKTHOM en Murcia B

Maleek, una de las bandas de metal más grandes que ha dado la Región de Murcia están de vuelta. El 30 de Noviembre estas máquinas de metal presentarán en directo su nuevo álbum “Rosas de Sarajevo”, un Ep de 5 temas directos a la cara. Maleek vuelve con más fuerza que nunca, tras haber sido ganadores de multiples concursos en Murcia y participar en festivales del calibre del Viña Rock y el Aupa Lumbreiras.
Newton Cae será uno de los invitados más potentes de la noche, siendo este concierto uno de los últimos de su gira para adentrarse en el estudio a componer su siguiente trabajo.
The Blinded siguen presentando su “Speak Before You Think”, el cual no para de recorrer la península y creando gran expectación. Tambien será uno de los últimos eventos de la gira de The Blinded presentando dicho albúm, ya que a primeros de 2013 entran a grabar su nueva joya en estudio.
Los valencianos Ekthomb abrirán la noche con su peculiar estilo entre el punk y el metal, tras haber compartido escenario con La Pulquería recientemente en su ciudad natal.
A los 50 primeros asistente, se les obsequiará con alguno de los dos primeros discos de Maleek! asi que sed rápidos y no tardeis en llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario