martes, 20 de noviembre de 2012

SUJETO K "Sujetronika"

4/5
Sujeto K siempre a destacado por su mezcolanza de estilos, por fusionar todo lo que les gustaba y pasarlo por esa batidora de metal y rock sin complejos que son, pues con el titulo de este disco podéis saber el planteamiento de esta nueva obra de la banda.
El planteamiento de “Sujetronika” es muy sencillo: ya sabemos que el mundo esta jodido, que la cosa esta muy mal, así que baila y lucha.

“Sujetronika” continua la senda abierta por “Sujetokaina”, pero con el añadido de un deejay en la banda que les ayuda a explotar aun mas si cabe el lado bailable de la banda, Trance y Dame Mas son las encargadas de abrir fuego y lanzarte a la pista de baile con loops, sintes y guitarras, Estúpidos (versión de un tema de Art2) es pura potencia con pensamientos que a todos nos han pasado por la cabeza, Pintxamelo es un tema bailongo con estribillo pegadizo, en Luna mezclan hardcore, dub y rock creando uno de los temas mas cañeros del álbum, Canción De Cuna (Barlovento) es el lado mas reposado de la banda, R.E.I. y Ponte en Pie cierran el disco de manera brutal, dando cera y de manera critica.

Un disco que los mas cerrados de mente no entenderán, pero que parte de la premisa de que se puede cantar a la fiesta, a la noche, al sexo, a todo aquello que nadie puede robarte o recortarte, y todo ello sin dejar de lado, en algunos temas, la crítica social.

Música sin complejos para gente sin complejos, comprometida y con ganas de fiesta, eso es este disco.

Editado por Maldito Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario