jueves, 24 de enero de 2013

KAYSER SOZÉ - Trío de rock-blues publica su tercer disco 'Gods meat cult

Kayser Soze, trío de rock-blues publica su tercer disco 'Gods meat cult'.
Esta banda al más puro estilo de los grandes grupos de rock de los 70, se metió en Perdido Studios para grabar prácticamente en directo doce nuevos temas, con el fin de plasmar la fuerza y espíritu de sus actuaciones en directo.

Con más de doscientos conciertos y varios premios ganados, vuelven a la carretera en enero para empezar su nueva gira.

Editado por Molusco Discos, con 11 composiciones originales, que muestran el buen momento de la banda. Disco compacto en el que todo suena, guitarras con regusto de blues, bajos potentes y batería contundente, un sonido aderezado con toques de psicodelia y que por momentos puede sonar a Hendrix o Led Zeppelín, Grand Funk,  pero se reconoce el sonido propio de Kayser Soze.

Los 11 temas desde la contundente "Phenomena"  a la épica "Oceans of blood", pasando por el rock and roll de "Stoned" o los blues de "I just wanna"  y "Firewood", arreglos de hammond  y vibráfono en algún tema como "Lips to lick" o la preciosa "Namaste", hacen de Gods meat cult, un disco imprescindible en el Rock Blues.

La música de Kayser Sozé puede hacer estallar un corazón y sumirlo en un valle de emociones, languidecer  el alma y a la vez exaltar la pasión, incitar a la seducción y actitud carnal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario