martes, 29 de enero de 2013

LEGACY OF BRUTALITY "Ad Bellum"

4/5

Hablar de Legacy Of Brutality es hablar de una de las mejores bandas de death metal de nuestro país, una banda con un directo incendiario que destila estilo y brutalidad por cada escenario que pisa, este E.P. titulado “Ad Bellum” ha sido grabado y mezclado por Gonzalo “Lalo” González en The House Of Terror Studios de Puerto Vega (Asturias) y masterizado por Dan Swäno en los Unisound Studios , el disco suena como si el guerrero que aparece en la portada te diera un mazazo en plena cara con ensañamiento y violencia.

Masacrado es un cañonazo de death metal en castellano que dura un minuto y medio del que también incluyen un videoclip en el disco, Para Lá Das Paredes Do Coliseu es la versión en portugués de Beyond The Walls Of The Colosseum de su largo “Path Of Forgotten Souls” quedándoles bastante curiosa la revisión del tema, Devoured By The Sun  esta lleno de cambios y de texturas contando con la colaboración de Chez Garcia de Avalanch a los teclados dándole un rollo muy atmosférico al tema, Follow The Unleashed es otra vuelta de tuerca a la brutalidad con algunas melodías muy propias del viking metal, el cierre viene de la mano de una versión del The Glorious Dead de Gorefest que suena ultra cruda.

Como extra este E.P. viene con un segundo C.D. en el que incluyen un directo, de algo mas de tres cuartos de hora de duración, desde Luarca en 2011 que cuenta con un sonido arrollador y con el que podrás comprobar como se las gastan estos animales sobre las tablas.
 
Editado por Chief Records Limited.

No hay comentarios:

Publicar un comentario