miércoles, 23 de enero de 2013

Maleek - Nuevo trabajo y nuevo tour‏

Maleek sacan nuevo trabajo, presentado con un excelente videoclip y una gira que les llevará por todo el territorio nacional.

Maleek, que ya cuentan con un largo recorrido habiendo actuado en festivales como el Viña Rock, Aupa Lumbreiras... y han acompañado a bandas del nivel de Dagoba, Anal Hard, Fuckop Family, Hora Zulu, Koma u O´Funkillo. Así describe la banda su nuevo proyecto:

"A veces nos vemos obligados a someternos a un periodo de búsqueda interior, de manufacturación de sentimientos y respuestas y de reordenación de pensamientos dispersos. Tras la hibernación y el aprendizaje vuelven Maleek, arañando el contexto que día a día marca las pautas de nuestra saturada rutina. Y lo hace con "Rosas De Sarajevo", cinco temas que no te dejarán indiferente, con un sonido renovado y con unas ganas enormes de seguir creciendo día tras día, concierto tras concierto. Grabado por Mariano Caballero y masterizado por Graham Goldman en los estudios Masterdisk de New York entre abril y julio de 2012, este Ep es la muestra clara de una evolución hacia la madurez, hacia un estilo personal y único que exalta las vísceras y aclara conciencias. En él MALEEK ponen sobre la mesa un metal-hardcore rugoso, áspero, cortante y recio, galvanizado por una lírica personal, combativa, reflexiva e hiriente. Es el momento de que te tú también te sumas a la protesta ¿Estás preparado? "

No hay comentarios:

Publicar un comentario