martes, 29 de enero de 2013

MARTA IRON "Something Bizarre"

3'5/5

Si alguien te dijera que la riojana Marta Iron es de el sur de los U.S.A. seguramente te lo creerías a pies juntillas y de corrido, pues su musica es un compendio de rock y country con aromas sureños y fronterizos de una alta calidad muy difícilmente vista por estos lares, “Something Bizarre” es un E.P. de seis temas y algo mas de veinte minutos de duración donde Marta continua la senda iniciada en 2009 con “A Warm Safe Place”.

La inicial But I Have Rock And Roll es una gran pieza de rock americano con la que te será imposible no menearte y bailar. Something Bizarre cuenta con un estribillo que se te cuela en la cabeza y no sale, obligándote al tarareo continuado. Bury Your Sadness es mi canción favorita de este trabajo, tiene un aire fronterizo y a cabaret que me han enganchado desde la primera escucha. Mr. Long Hair es un country rock e toda regla, de corte clásico y donde si no te mueves es que no tienes sangre en las venas. Hope es una preciosa balada donde destacan los preciosos arreglos de violín y guitarra de 12 cuerdas, dándole un toque muy emotivo y épico. Through my Tears es la encargada de cerrar de manera tranquila y dulce.

Rock sin artificios, sencillo, directo y natural, musica hecha con el corazon para disfrutarla. Escucha sin prejuicios y disfruta.
 
Editado por Marta Iron.

1 comentario: