lunes, 28 de enero de 2013

MIND DRILLER "Red Industrial"

3/5

Lo que en un principio iba a ser el proyecto en solitario de Javier Oriente, guitarrista de Blood, ha pasado a convertirse en una banda con todas las de la ley con el reclutamiento de V-Stone (voces), Pharaoh (bajo), Estefanía Aledo (voces), Dani N.Q. (voces) y Carlos Esteve (batería). El disco ha sido grabado, producido y mezclado por Javier Oriente en los estudios J-X de Elda y remasterizado por Alex Krull (Atrocity, Leaves’ Eyes) en los Master Sound de Alemania.

La banda se mueve dentro de los parámetros del metal industrial con mucha soltura y la combinación de las voces jugando con partes agresivas y melódicas le dan un toque muy dinámico a unos temas cargados de ritmos marciales, oscuridad y contundencia, Dark Thoughts, My Own Law, Selfish o Red Industrial son temas cañeros, potentes y perfectos ejemplos de canciones bien estructuradas y desarrolladas, Tremble In Fear es un tema de ambiente oscuro y denso con un gran estribillo, Ringo es un momento emotivo donde Estefanía Aledo te engancha con su voz, Desabrido esta llena de denuncia y mala leche hacia el maltrato animal, Mind Driller esta destinado a ser el tema de locura extrema y desenfreno en directo, los alicantinos se atreven a versionar al Rey del Pop Michael Jackson, dándole una vuelta de tuerca oscura y salvaje a el clásico Thriller.

Este “Red Industrial” es una gran carta de presentación cargada de increíbles estribillos y grandes ritmos con los que no pararas de mover la cabeza.

Editado por Mutant-E Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario