viernes, 18 de enero de 2013

SAD EYES "...And Another Week"

4/5

SAD EYES es la vía de escape de Santi Gzlez, guitarrista también en REX DEVS, con la que da rienda suelta a todas sus frustraciones, sentimientos, vivencias, inquietudes y emociones acumuladas, y que mejor manera que liberarse de ese lastre a base de metal extremo.

"...And Another Weekes una obra conceptual dividida en siete capítulos, uno por cada día de la semana, donde Santi Gzlez da rienda suelta a su magistral labor compositiva haciéndose cargo de todos los instrumentos y acompañándose de Dave Rotten de los madrileños AVULSED para las líneas vocales.

El sonido es potente, duro y directo, y su death metal de alta calidad  no se cierra a estereotipos, creando unas composiciones que funcionan bien tanto una por una como en conjunto, lo cual hace aun mas disfrutable la obra.
El trabajo a las guitarras es tremendo, pasando de riffs enrevesados y potentes muy old school a melodías muy propias del death melódico sueco, sin olvidarnos de unos solos de una gran destreza y técnica, no vamos a descubrir ahora a Dave Rotten y su potente y gutural voz, las baterías si no te dicen que son programadas no te das ni cuenta.

Una increíble carta de presentación repleta de caña, técnica y brutalidad que no debería pasar desapercibida para los amantes del metal extremo.

Editado por Sad Eyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario