martes, 22 de enero de 2013

SONISPHERE SPAIN 2013

La quinta edición de SONISPHERE en España contará con los legendarios IRON MAIDEN como cabezas de cartel en un festival itinerante que tendrá lugar el viernes, 31 de mayo, en el recinto del Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid y el sábado, 1 de junio, en el Párc del Forum de Barcelona. Esta es la primera ocasión en sus cinco años de vida en la que Sonisphere tiene lugar en dos ciudades diferentes.

En 2009 fue Barcelona la ciudad elegida, en 2010 y 2011 acogió el festival el Getafe Open Air y en 2012, también en Getafe, tuvo lugar en el Auditorio John Lennon.

En esta ocasión, la primera jornada del festival tendrá lugar en el recinto del Auditorio Miguel Ríos de la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid (donde ya se celebró con éxito el En Vivo el pasado mes de septiembre agotando entradas) y la segunda supondrá el retorno de Sonisphere Spain al Párc del Forum de Barcelona.

Y acompañando a Iron Maiden, estaran DANZIG, AVANTASIA, GHOST, TIERRA SANTA, OCTOBER FILE, RED FANG y VOODOO SIX aunque aun faltan grupos por confirmar. El precio unitario entrada de día Madrid o entrada de día Barcelona será de 54€ más gastos (oferta inicial para las 2.000 primeras entradas!). Y el precio unitario de la entrada de día en Madrid o Barcelona para el Black Circle sera de 90€ + gastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario