miércoles, 6 de febrero de 2013

COMEBACK KID Con Scott Wade su cantante original

Celebrando el décimo aniversario de su disco debut, "Turn It Around", COMEBACK KID han decidido celebrarlo invitando a su cantante original, Scott Wade, de nuevo al micrófono mientras que su actual cantante, Andrew Neufeld, regresará al puesto que ocupaba hace años a la guitarra. Tan sólo son 8 ciudades europeas las afortunadas que vivirán este acontecimiento, siendo Badalona la única fecha del país que albergará a los canadienses.

¿Qué se puede decir de COMEBACK KID que no se haya dicho ya? El grupo se sigue manteniendo como una de las bandas de hardcore del momento, respetados y adorados allá donde van. Presenciar un concierto de COMEBACK KID es una experiencia única, los que hayan sido testigos pueden dar fe de ello. Con Scott a la voz el grupo repasará todos los éxitos de sus 2 primeros discos; Turn It Around y Wake the Dead. Desde luego tienen temazos para parar un tren; "All In A Year", "Die Tonight", "Wake the Dead", "Something Less" o "False Idols Fall" son tan sólo una pizca de lo que se avecina la noche del 1 de Mayo en el Estraperlo Club de Badalona.

¡Y para semejante evento los teloneros no iban a ser menos! Por una parte tenemos el regreso a los escenarios de AID, quienes presentan nuevo cantante tras un año y medio sin dar ningún concierto. AGAINST THE SPIRITS visitándonos desde Madrid, con miembros de Proud'z, con su old school hardcore y THE DEFENSE, que recientemente han grabado 4 nuevas canciones que podéis escuchar en su Bandcamp.

¡Una oportunidad única e irrepetible de ver a COMEBACK KID con su cantante original!


Sus próximas fechas en la península son:

- Miércoles 1 de Mayo 2013 @ BADALONA - Estraperlo Club
+ Against the Spirits + AID + The Defense
Apertura de puertas: 19:00 Hrs.
Entrada anticipada 12€ / Entrada taquilla 15€
Venta en Daily Records, Revolver Records y www.kulturalive.com
Dirección sala: C/ Isidre Nonell 9, Badalona
Transporte: Renfe R1 Montgat - Metro L2 Pompeu Fabra - Bus B2, B29, B30, B31, N9
Last.FM: www.lastfm.es/event/3478390 

No hay comentarios:

Publicar un comentario