jueves, 21 de febrero de 2013

CUERNOS DE CHIVO “Exterminando A Dios”

4/5

Tras los dos discazos que fueron “Ultra-Violencia” y “Deshumanización” Cuernos De Chivo vuelven para destrozar tus oídos con “Exterminando A Dios” una brutal obra grabada y mezclada por Carlos Santos en los Estudios Sandman de Madrid y masterizada por Jacob Hansen en los Hansen Studios de Dinamarca.

Lo primero que te llama la atención es la tremenda portada; obra de Juanma Sánchez, donde unos zombies devoran al Santo Padre, impresionante también el diseño interior obra de Satanik Design.
Un sermón papal interrumpido a disparos precede a La Novia Zombie, brutal riff de inicio para a continuación no dar tregua a base de blast beats y ritmos entrecortados. En Rayas van a degüello, velocidad, cambios de ritmo y voces infernales. En Malditos Ahorcados denuncian la caza y el maltrato animal. La Mano De Dios es un tema contundente, con un riff  que cargado de melodía no pierde ni un ápice de agresividad. Brutal comienzo el de Necrofucker, un tema en donde velocidad endiablada y riffs de peso se combinan. Almas Basura es un tema salvaje y con una letra impresionante que denuncia el maltrato a la mujer. Krisis  tiene un punto djent bestial. Tierra de Sangre es pura brutalidad aplastante, cambios de ritmo con cortes imposibles y una letra acojonante. Denso inicio el de la final Non Serviam, aunque el tema se transforma en un amasijo de velocidad y burreria.

“Exterminando A Dios” es el mejor trabajo de Cuernos De Chivo hasta la fecha, un disco cargado de agresividad y mala ostia que no da ni un segundo de respiro.

Editado por Autoeditado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario