martes, 5 de febrero de 2013

EVOLAH “Flying Squad”

3/5

Los alicantinos Evolah son una furiosa maquina donde fusionan rap, metal y hardcore con mucha soltura y sin cerrarse a ningún estilo.  Este disco titulado “Flying Squad” ha sido grabado, mezclado y masterizado por Pedro Martínez de Fuckop Family en los Estudios Einstein de Villena, logrando un sonido crudo y potente.

Los alicantinos se mueven bien tanto en temas cañeros como Sacrilegio, Caja De Idiotas o Epidemia que serian buenos ejemplos de esa clase de temas pogeables y burretes, como en temas de ritmos pesados y contundentes como en Muerto En Realidad. Otro punto fuerte es la facilidad para jugar con las intensidades y los clásicos subidon/bajon dentro de una canción, logrando estribillos poderosos y salvajes entre estrofas tranquilas y pausadas, esto que os comento lo bordan en Ocho Tormentas, Descalzo y Cerrando Bocas. Mención aparte merece Profesión Demente donde dan rienda suelta a todo lo antes expuesto, logrando el que para mí es el mejor tema del disco.
Un trabajo que se redondea con multitud de colaboraciones, entre las que destacaría las de Ganga y Perla de Fuckop Family, y las de Poti y Marc de la Gossa Sorda.

Una banda con actitud y descaro, si te gustan bandas como Narco, Fuckop Family o Elenco esta banda te va a volver loco.

Editado por Evolah

1 comentario: