martes, 5 de febrero de 2013

FARADAY CAGE “Tales Of Human Nature”

3'5/5

Faraday Cage son una joven banda que nos sorprende con este “Tales Of Human Nature”, practican un death metal melódico deudor de bandas como Dark Tranquility, Source o los primeros In Flames, pero con un toque personal y un sonido propio característico. El disco ha sido mezclado y masterizado por Antonio Olmos logrando un sonido pulcro y potente.

Este disco contiene canciones cargadas de detalles con grandes contrastes y matices, temas con mucho groove, como es el caso de To Autum, temas donde saben sacar su lado mas denso y oscuro, como en The Last Lullaby y Suicide Sal, contundencia y partes pesadas en las canciones Ashes Of Roses, Blighty Wounds y Hindenburg, o combinar todo lo anteriormente expuesto, que es lo que mejor se le da a esta banda, en himnos como Chiot, Dirty Bomb o Anatomie. Todo esto perfectamente ejecutado por unos músicos con un gran control y dominio de sus instrumentos.

Un disco donde la sensación de oscuridad y desasosiego te envuelven, 12 temas cargados de angustia, una banda a la que no perderle la pista por que a buen seguro darán que hablar.

Editado por Faraday Cage

No hay comentarios:

Publicar un comentario