miércoles, 20 de febrero de 2013

FRAGMENTS ”The Void”

3'5/5

Fragments esta formado por dos guitarristas, Iván Duran y Christian Rojo, que se unen a un bajista, Iago Fuentes, y que cuentan con la colaboración de Chus Maestro (Hybrid, Agresiva) a la batería y la ayuda de Bruno y David (Brainwash) a las voces, con la ayuda de estos músicos graban este E.P. titulado”The Void” donde dan rienda suelta a su metal extremo. 
Han grabado en Fat Cat Studios bajo la supervisión de Ivan Duran, excepto las baterías, que fueron registradas en los Sadman Studios por Carlos Santos.


La tranquila e instrumental Prodrome es la encargada de dar inicio para que a continuación The Proximity Effect te arrolle cual onda expansiva, pasando de riffs endiablados y veloces a partes de puro djent. A Daily Dose Of White Noise es una locura de ritmos rápidos y partes contundentes, con un juego de voces que roza la esquizofrenia, y donde incluso coquetean con el jazz.  ...From A Dead Man, Greetings es una gran combinación de estilos, desde death metal técnico a grind con voces gorrinas pasando por math metal, un tema impresionante. Para cerrar utilizan un tema instrumental titulado Prognosis, djent contundente y de partes pesadas.



En algo menos de 14 minutos estos tíos hacen alarde de su tremenda técnica y contundencia dejándote sin respiración, si bandas como Meshuggah o Dillinger Scape Plan te ponen berraco no dejes escapar este E.P. de Fragments .


Editado por Fragments.

No hay comentarios:

Publicar un comentario