martes, 5 de febrero de 2013

KARMAK “Abre Tu Mente, Esparce Tu Cerebro”

3'5/5

Tras varias grabaciones de con las que no quedaron contentos, por fin los de Venta De Baños nos ofrecen un material perfecto para la incitación al suicidio. “Abre Tu Mente, Esparce Tu Cerebro” es una edición limitada numerada a mano de 300 copias, con una presentación espectacular a cargo de Garba (bajista de la banda) y que es perfecta para envolver toda la brutalidad que Karmak despliega en estos 19 minutos. El disco lo han grabado en los estudios Coockiebox y la mezcla junto con el mastering en los Onionfarm, todo esto supervisado por Mayor T que trabaja con la banda desde el principio.

Death, grind, brutal... todo combinado y dando como resultado una obra que se te queda corta, Abre Tu Mente es un trallazo en el que todo esta perfectamente colocado para destruirte, Esparce Tu Cerebro es un amasijo de brutalidad con el único objetivo de machacarte, La Ultima Salida es un grind asesino no apto para oídos sensibles, en Del Infierno A La Eternidad unen todas sus armas bárbaras para crear un arma de destrucción masiva, Que Se Joda Dios es un escupitajo en la cara del altísimo, el disco lo cierran con 37 Hachazos un tema de puro y salvaje grind.

Un disco cargado de mala leche de principio a fin, de los que cortan la respiración durante su escucha, con una temática acojonante en la que nihilismo y misantropía van de la mano, que se queda corto y te deja con ganas de mas.

Editado por Karmak

No hay comentarios:

Publicar un comentario