lunes, 4 de febrero de 2013

LOS 5 BASICOS DE GUFY (Vivid Remorse)


Gufy, guitarrista de Vivid Remorse, nos trae la lista de sus 5 basicos, en El Foso Del Kaos hemos alucinado con ese pedazo de obra de thrash metal titulada "Down To The Wire" y desde aqui recomendamos su escucha a un volumen abrasador para su total disfrute.

Metallica - Master of Puppets: la unión perfecto entre la tralla y la melodía, un auténtico ejemplo a seguir para todos los que desean llevar el thrash a otro nivel, una obra maestra de la mejor época de esta inmensa banda.

Guns N´Roses - Apetitte for Destruction: el "ABC" del Hard Rock, escencia salvaje y actitud que ningún disco del estilo pudo superar.

Napalm Death - Diatribes: un disco que personalemte me influyó muchísimo a la hora de componer y entender la evolución musical que podía tener una banda, sin perder su identidad.

Sepultura - Chaos A.D.:imprescindible en mi lista, es el ejemplo más claro de que la brutalidad también se puede conseguir con sencillez y mucha creatividad, otro pilar de mis influencias musicales y compositivas.

Cannibal Corpse - The Bleeding: este disco es para mi el punto álgido de la banda, por su calidad musical y matices, siempre me pareció una banda muy original y fiel a su estilo, además es el último disco que el cantante Chris Barnes grabó con ellos, lamentablemente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario