viernes, 1 de febrero de 2013

LOS 5 BASICOS DE JAVI GARCIA (Clockwork)





Javi Garcia, guitarrista de Clockwork, nos trae la lista de sus 5 basicos, en El Foso Del Kaos admiramos el trabajo a las 6 cuerdas de este animal y nos levantamos todos los dias al son de ‘One Last Fight’ a todo volumen.


1. METALLICA - Master of Puppets

Para mi este disco lo significa todo. Es la razón por la cual decidí tocar la guitarra y el que me impulso a buscar músicos para formar una banda. Escuche ese sonido de guitarra y me atrapo totalmente.

2. IRON MAIDEN - Killers

El primer disco Metal que escuche, y aun hoy un disco que puedo escuchar entero sin aburrirme, una obra maestra y un clásico.

3. EXODUS - Fabulous Disaster

Un clásico del Thrash, un autentico decálogo de riffs.. ejecutados impecablemente por una de mis máximas influencias como guitarra rítmica, Mr. Gary Holt.

4. FLOTSAM AND JETSAM - No place for disgrace

Posiblemente una de las bandas Thrash mas infravaloradas, pero una de las grandes para mi. Este disco es un clásico de arriba a abajo. Aun hoy puedo sentir lo que sentía con 16 años que es cuando lo escuche por primera vez. Una lastima que Jason Newsted no siguiera en esta banda, el cual fue parte en el proceso de composición de este álbum.. Flotsam seria hoy una de las grandes para el gran publico.

5. SLAYER - Reign in Blood

Para mi el mejor disco de Thrash que se ha escrito hasta la fecha, el mas redondo, fresco, enérgico y autentico jamas escrito. Slayer siguen fieles a esa formula durante mas de 20 años.. y a quien le importa? Solo slayer puede hacer algo así, ya que son ellos.. bueno… AC DC.. pero eso es una historia completamente diferente jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario