lunes, 11 de febrero de 2013

LOS 5 BASICOS DE SAMUEL (Agresiva)



Samuel, cantante de Agresiva, nos trae la lista de sus 5 básicos, desde El Foso Del Kaos recomendamos la escucha a todo volumen de “Eternal Foe” ya que nos parece un autentico trallazo de metal.

Judas Priest: Painkiller. El primer disco heavy que tuve. Me lo pasaron en cassette original, de donde me lo grabé. Me dejó flipado. Una nueva dimensión musical para mi.

Manowar- Kings Of Metal. Manowar sería la banda que me engancharía definitivamente al estilo y este trabajo, en su momento, fue el artífice de ello.

Iron Maiden - The Number Of The Beast. La vida más allá de Manowar. Otra joya que contribuyó a cimentar mi pasión por este estilo musical.

Helloween - Keeper... II. La primera vez que escuché March Of Time del vinilo de un amigo, flipé en colores. Semanas después seguía quemando el disco.

Barón Rojo: Volumen Brutal. Siempre fui de Barón, en lo que a metal nacional respecta y, en mi opinión, este trabajo esta muy por encima de cualquier otro trabajo editado en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario