jueves, 14 de febrero de 2013

MORTUORIAL ECLIPSE “The Aethyrs' Call”

4'5/5

Con la clara intención de asolar a toda la humanidad, llegan desde Córdoba (Argentina), Mortuorial Eclipse. Formados en 2007 la banda cuenta en su currículo giras por Brasil, compartir cartel con bandas como Dark Funeral Krisiun.. y haber tocado en el festival Zoombie Ritual. Este “The Aethyrs' Call” ha sido producido por ME y Coproducido por Matias Takaya y Arek "Malta" Malczewski (Behemoth, Decapitated, Vesania) en los estudios Vermin y AV.

  
Blackened death metal cruel y sin ningún tipo de piedad con orquestaciones y pasajes atmosféricos es lo que nos ofrece este trío, la instrumental  The Summoner's Procesión da paso a Advent of a Sinister Omen un corte con una intro muy al estilo de Dimmu Borgir que desemboca en un sin fin de blast beasts infernales. Crepuscular Necromantic Visions no baja el ritmo, aunque añade partes mas machaconas y mas cortes en los riffs. Perpetual Covenant es un interludio instrumental, parece sacado de una película de terror, y engancha directamente con At the Gates of the Marduk's Shrine una salvajada de tema con orquestación, contundencia, brutalidad y un solo de infarto, para mi es el mejor tema del disco. Brotherhood of the Serpent y Orion's Progeny te recordara a los enormes Behemoth, cantidad de cambios de ritmo, blast beast a saco y voces sacadas del mismísimo averno. Submission cierra atmosféricamente el disco.


Una producción impecable, blackened death metal de impecable factura y un halo de oscuridad y maldad que envuelve todo el trabajo.

Editado por Art Gates

No hay comentarios:

Publicar un comentario