jueves, 21 de febrero de 2013

SOMETHING LESS “Echoes”

3/5
Something Less son una banda catalana formada por Marcel González a la voz y la guitarra, Guillem Rosal a la guitarra, Pau Ponce al bajo y Jesús Martí a la batería, este “Echoes” es su primera grabación, ha sido realizada por la propia banda en los Something Studio, mezclada por Marcel González y masterizada por Gerard Pazos.

A Shelter For My Pride es el inicio de esta demo, una disonante introducción que da paso a un veloz ritmo donde el vocalista es acompañado de unos coros que redondean las melodías. Where Am I  donde la velocidad y los cambios de tempo se entreunen para desembocar en contundentes riffs. En Hay Forever combinan voces rabiosas y melódicas dándole un punto agresivo al tema. Let Them Burn es un cañonazo, un tema crudo y directo. For Some Reason es mi tema favorito de este trabajo, cambios de intensidad, un trabajo vocal impresionante y un final inesperado. En Smile meten la directa con cantidad de cambios de ritmo. La final Echoes tiene un inicio tranquilo, que poco a poco y machaconamente nos adentra en uno de los temas mas completos de este trabajo.

Hardcore melódico cargado de rabia y actitud. Aunque el sonido no es espectacular, esta primera toma de contacto es muy positiva y se les augura un buen futuro si siguen por este camino.

Editado por Something Less 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario