miércoles, 20 de febrero de 2013

VERDUN y WAYNE esta noche en Los Antiguos Almacenes de la Mina.

C.S.A. Los Antiguos Almacenes de la Mina y NoNorthzine se complacen en presentarles para el miercoles 20 de febreroo a las 21:00h. la XXIV NOCHE DEL METAL.
Dicen los entendidos que el conjunto frances VERDUN practican un doom metal honesto y emocional cercano al post-metal filtreando con el sludge a medida que sus composiciones cabalgan (casi siempre) hacia el final de los días. En directo son una apisonadora. 100% Decadencia. 100% actitud. http://verdun.bandcamp.com/
Les acompañan en el candente los chicos de Santander WAYNE, una de las mejores bandas cantabras de todos los tiempos… unos dicen que hacen metal, otros que post… pero el caso es que han mamado muchísimo rock (en todas sus vertientes… las más clásicas y las más modernas… las más blandas y las más oscuras). Tienen un directo 100% cojonudo. http://wayneband.bandcamp.com/
Como siempre para estos berenjenales en los que viene a tocar peña de fuera. Donativo: 4metales para pagar petroleo. Máxima discrección a la hora de aparcar, no dar el cante y ¡¡recoger vuestros desperdicios!! …ya sabeis como funciona esto.
Acude si te sientes interesado por esta movida. Esto no tiene nada que ver con un concierto al uso. Esto es el todo por el todo. Carretera Cabezón de la Sal-Comillas. Rotonda dirección El Llano-La Virgen. Primer cruce a la derecha. Todo recto hasta Posada La Gandara, se pasa… y a 500m. por la bifurcación de la derecha: Los Antiguos Almacenes de la Mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario