lunes, 4 de febrero de 2013

VRADEMARGK “Transition To Nowhere”

3'5/5

No hay que ser innovador para ofrecer un producto de calidad y ese es el caso de Vrademargk, los de Terrassa no inventan nada nuevo en este “Transition To Nowhere” pero ofrecen un trabajo lleno de grandes temas y de una muy buena calidad, y eso señores, a fin de cuentas, es lo mas importante.
La banda ha registrado 12 temas de puro death metal melódico en los AX Studios logrando un sonido muy old school, que dota de un encanto especial al disco, consiguiendo una muy buena producción con una muy buena pegada y potencia.

Tras una intro de ritmos pesados da comienzo Fast To Hell donde combinan velocidad con ritmos pesados. Dissidence tiene un comienzo que recuerda a Paradise Lost, para desembocar en un tema brutal y contundente. Esquerdes De Foc es un tema cantado en catalán con una gran variedad de cambios de ritmo. A Long Way To Death, Courage y Corrupted By Time son pura potencia y contundencia. En Revolution Of Blood tienen algunas de las mejores melodías de este trabajo, aparte de unos riffs entrecortados tremendos que le dan al tema un aire de oscuridad brutal. Graveyard Of Words se ha convertido en mi tema favorito del disco, contiene esa clase de ritmos donde la contundencia y la pesadez van de la mano. Liehunter es pura adrenalina con melodías y contiene un solo de una factura bestial.

Un disco que hará las delicias de los fans del death metal melódico de la escuela Goteborg. Contiene grandes temas, esta bien presentado y suena muy bien, así que a que esperas para hacerte con una copia y disfrutar.

Editado por Vrademargk

No hay comentarios:

Publicar un comentario