miércoles, 13 de marzo de 2013

DARK MIND "Kaos"

3'5/5

Dark Mind son una banda madrileña que practican una mezcla de thrash, death melódico, metalcore e incluso algun ramalazo de power, una mezcla variopinta de estilos que en las manos de esta banda suena muy bien. “Kaos”, que es como se titula este trabajo, ha sido grabado en La Casa De La Musica De Fuenlabrada por Ix Valieri, Anty Hornillo y Dani Intruder, y ha sido masterizado por Ix Valieri y Anty Hornillo.

Ramalazos de death melódico mezclado con afilado thrash y poderosos estribillos en temas como Chains Of Kaos, The Jail o Fire At The Ardennes, riffs afilados y poderosas melodías en XXI-XXIV y Storm Over The Antarctica, metalcore cargado de contundencia y thrash en Sing Of Siren donde colabora el gran Rown Houland, pasajes acústicos en la brutal Prince Of Darkness, como podéis ver la banda no se cierra a corsés compositivos y esa es la mejor de sus bazas, mezclarlo todo y conseguir un sonido personal y agresivo, donde los estribillos cobran una fuerza impresionante.

Este "Kaos" de Dark Mind es un gran debut cargado de muy buenos temas que harán disfrutar a todo amante del metal sin complejos.

Editado por Dark Mind

No hay comentarios:

Publicar un comentario