jueves, 14 de marzo de 2013

DISARMED "S/T"

3/5

Como un buldózer los madrileños Disarmed te aplastan con su potente mezcla de groove metal y hardcore. La banda formada en 2009 por Charly y Nacho a las guitarras, Mori al bajo, Ricardo a la voz y Pablo a la batería nos presentan cinco temas grabados y producidos en los Wolfpack Studio.

Una corta intro es el inicio de A Great Deal Of Pain, un tema donde los dobles bombos y los cambios de tempo son protagonistas aparte del riff machacón en la recta final, que le da al tema un toque bestial. Rise And Fight comienza redoblando para después sumergirte en un tema rápido con regusto a punk metalizado, los estribillos te meten de lleno en la batalla que va recreando el tema, y el toque de las voces con efecto le da un punto muy tétrico al tema. El bajo inicial de Double Cross Bitch ya apunta donde van a ir, machaconeo brutal combinado con riffs infernales combinado con partes densas, el interludio acústico dota al corte de la oscuridad necesaria para volver a la bestialidad pura y dura. Sundown es una apisonadora de ritmos contundentes con un aire a hardcore metal salvaje. My Pride cierra este trabajo en su versión demo.

Un trabajo cargado de metal, hardcore y contundencia que te recordara a bandas como The Haunted, Slayer, Hatebreed o Superjoint Ritual.

Editado por Disarmed

No hay comentarios:

Publicar un comentario