lunes, 25 de marzo de 2013

ENTREVISTA A CARRUSHELL

Hablamos con CarrusHell sobre su primer disco “El Juego Tiene Que Seguir”, una obra de metal industrial cargada de brutalidad, samplers y grandes melodías. Podeis leer nuestra critica pinchando aquí.

Ante todo y en primer lugar daros las gracias por atendernos. Para los que aun no os conozcan ¿contadnos quienes sois Carrushell?

Somos un  grupo de Elche formado por miembros del desaparecido grupo T.C.A. (Total Cannabis Adiction, Liko-Voz, Ángel-Guitarra, Manu-Guitarra) con el cual estuvimos batallando hace algunos años.....Después de un largo tiempo, decidimos volver a juntarnos. Con un nuevo concepto e idea musical y la incorporación de dos nuevos componentes (Juan-Bajo, Fabique-Batería) fuimos forjando de lo que ahora es CarrusHell. Decidimos llamar "CarrusHell" al  proyecto porque todos vivimos en un barrio de Elche que se llama Carrús.

"El Juego Tiene Que Seguir" me parece un bombazo de metal industrial ¿Como fue el proceso de composición y grabación?

Todo se compuso en el estudio y ha sido muy duro, muchas horas de trabajo dando forma a los temas. La mayoría de ideas han sido creadas por Ángel y las letras por Liko, pero entre todos fuimos tomando decisiones a la hora de cambiar estructuras, añadir samplers y demás. Todo lo grabamos en el estudio que tiene Ángel en casa y él mismo se ha encargado de la producción.

Cantáis en castellano y creo que tenéis una letras muy inteligentes ¿Qué importancia le dais a los textos en el proceso compositivo?

Le damos mucha importancia a las letras, son un reflejo de pensamientos y sentimientos de Liko que es el autor de las letras. El hecho de que cantemos en castellano y la gente pueda entenderlas hace que seamos exigentes a la hora de componer los textos. Valoramos mucho a los grupos que se atreven a hacer metal en castellano. 

Habéis autoeditado el disco ¿Ninguna discográfica hizo una buena oferta o directamente pensasteis en la autoedición?

Llegaron ofertas pero después de valorarlas decidimos que no eran buenas y la mejor opción fue autoeditar nuestro trabajo.

¿Que bandas han sido una influencia para vosotros?

Entombed, Meshuggah, Machine Head, Gojira, Paradise Lost, Oomph!, Rammstein...la lista es infinita y todos escuchamos muchos estilos de música.

¿Tenéis conciertos a la vista? ¿Que se va a encontrar el publico en un concierto de CarrusHell?

Tenemos dos fechas en Abril y luego ya veremos que otras fechas van saliendo.
Pensamos que se va a encontrar un directo con un sonido muy potente, mucha energía y temas directos.

¿Cómo veis la escena metalera actual? ¿Qué bandas os han sorprendido últimamente?

Por lo menos en esta zona está fatal, es cierto que hay muchos grupos y muy buenos pero por lo menos nosotros nos encontramos con muchos problemas a la hora de cerrar fechas para tocar y vemos poco movimiento en general.
Últimamente no hay muchos grupos que nos hayan sorprendido pero de hace pocos años a ahora nos han sorprendido Gojira, Oomph!, y más recientemente Twelve Foot Ninja, Hacktivist, Iwrestledabearonce.

¿Cuáles son vuestros planes mas inmediatos?

Acabamos de grabar un vídeoclip que esperamos que salga en un par de meses, seguimos buscando discográfica que nos edite el CD, queremos tocar a ser posible sin parar y estamos trabajando en lo que será nuestro nuevo trabajo del cual ya tenemos bastante compuesto.

Una vez mas gracias por vuestro tiempo y por vuestras respuestas, si queréis decirle algo a los lectores de El Foso Del Kaos este es vuestro espacio.

Muchas Gracias a todos, esperamos que os guste nuestro trabajo y nos encantaría veros en nuestros conciertos

4 comentarios:

  1. animo chabales sois la caña.....pocos grupos hay en este pais como vosotros

    ResponderEliminar
  2. un discazo...si señor !!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que este grupo es la gran sorpresa de este 2013!!!

    ResponderEliminar