miércoles, 13 de marzo de 2013

Los jerezanos G.A.S. DRUMMERS editan el 20 de marzo su sexto álbum de estudio

 Con "We Got The Light" vuelven a casa con el sello granadino que los vio crecer, Wild Punk Records. En descarga, su single "Red carpet".

G.A.S. Drummers están de vuelta una vez más. Después de 14 años en las carreteras de medio mundo compartiendo escenario en salas y festivales con bandas como NoFX, Propagandhi, Pixies, Millencolin, Pennywise, Sick of it all, Satanic Surfers, Adhesive y muchas más. Después de colaborar con Tim Armstrong de Rancid en su nuevo proyecto en solitario que acaba de ver la luz, G.A.S. Drummers nos traen a mediados de marzo su sexto álbum de estudio “We got the Light” que coeditarán el sello granadino Wild Punk
Records y Kicking Records en España y Francia respectivamente. Nuevas canciones que les acercan a las raíces punk rock que un buen día fueron el motor que les hizo formar un grupo. La edición será en LP + CD.

“We got the light” ha sido producido por G.A.S. Drummers y fue grabado por Rafa Camisón en @Estudiosetentaynueve el pasado verano en Jerez, y ha sido mezclado y masterizado por Stephen Egerton (All / Descendents) en Armstrong Recording,Tulsa, USA. El diseño de este disco es obra de Ricardo Cabrita de Return to life design, Lisboa, Portugal, además cuenta con la colaboración de Chris Hannah (Propagandhi), Geir Pedersen (Adhesive), Jeff "Rhino" Neumann y Jody Díaz (Mexican Sugar Skulls) .

Este último álbum de estudio llega después de “Proud to be nothing” (1999), “The True Charm of Bourgeoisie” (2001), “Dialectics” (2003), “Standards Down” (2005), “Decalogy” (2009) y “We were the G.A.S. Drummers (lost & found songs 1999 – 2010) donde recogen todas las canciones y maquetas inéditas hasta la fecha. Toda su discografía está disponible de forma gratuita en su bandcamp. G.A.S. Drummers acaban de girar por la Costa Brava, Madrid y Barcelona, abriendo para los mismísimos Rancid, y tocando en el Resurrection Fest junto a muchas de las mejores bandas de punk y hardcore del planeta.  Ahora preparan su enésimo asalto a las carreteras del continente para presentar sus nuevas canciones, atentos porque en breve podréis disfrutar de sus shows cerca de casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario