miércoles, 27 de marzo de 2013

PARKWAY DRIVE Único concierto en la península ibérica en 2013

Su ya disco de oro en Australia, ATLAS, hace del gigante del metal-core PARKWAY DRIVE una referencia imprescindible para los amantes del género y más allá.
Después de su gira de presentación en Australia, reventando salas de hasta 5000 personas de capacidad, en su inminente gira en USA ya se han colgado varios letreros de SOLD OUT a dos meses vista de los conciertos.
Recién han anunciado su próxima gira en Europa, y por lo visto la expectación por ver a los de Byron Bay es cada vez mayor.
En la península ibérica será tan solo un concierto el que podrán ofrecernos, el próximo 12 de Junio de 2013. Será en la sala Razzmatazz II, que, a poco más de un año de su anterior llenazo, se espera tan abarrotada como en su última visita.

Además, este concierto será una presentación oficial del RESURRECTION FEST 2013 que se celebrará los días 1, 2 y 3 de Agosto en la localidad gallega de Viveiro.

Atención!!!!! Sorteo!!!!!!!
Desde HFMN CREW sortean un pase GRATUITO para el RESURRECTION FEST 2013:
Es muy sencillo. Entre los 100 primeros compradores de la entrada on-line para el concierto de de PARKWAY DRIVE en Barcelona, se sorteará un pase gratuito para los 3 días del festival.

Entradas ya la venta en www.kulturalive.com
Entradas física a la venta a partir del miércoles 3 de Abril en Discos Revolver y Pentagram.


12 Junio 2013 @ BARCELONA - Razzmatazz II
+ Artistas Invitados
Apertura de puertas: 19:30 Hrs.
Entrada anticipada 20€ / Entrada taquilla 25€
Venta en Discos Revolver, Pentagram y www.kulturalive.com
Dirección sala: C/ Pamplona 88

No hay comentarios:

Publicar un comentario