lunes, 15 de abril de 2013

ENTREVISTA A BRACE YOURSELF


Ante todo y en primer lugar daros las gracias por atendernos. Para los que aun no os conozcan ¿contadnos quienes sois Brace Yourself?

Somos seis chicos que decidieron crear una banda de hardcore melódico con influencias beatdown. Somos de Faro (Portugal) una ciudad agradable y cálida del Algarve. esta no es nuestra primera vez en una banda, todos nosotros tuvimos bandas antes de este proyecto.
Este proyecto se inició en enero de 2012 y estamos compuestos por seis miembros:
Vocal - Miguel Batista "Pek" (ex-Death Circus)
Vocal - Vitor Danu (ex-Keep It Simple)
Guitarra - João Filipe "Phil" (ex-Death Circus)
Guitarra - Diogo Magalhães (ex-Hard to Deal)
Bajo - Jorge Merlin (ex-Dirty).
Bateria - Pedro Batista "Bolha" (ex-Dirty)

La banda no siempre ha tenido esta formación. En abril de 2012  Michael "Mitchi" Moser (cantante de esta banda, junto con Miguel) volvió a su país , tras la salida de Mitchi, Vitor (que era el guitarrista ) se paso a la voz, y Phil entró en la segunda guitarra. Ya hemos compartido escenario con bandas como: Rise And Fall, Devil In Me,Birth Signs, For The Glory, Above The Hate, Steal Your Crown, Neighbourz, Fafner, Pull the Trigger,Creation Undone, Perpetual Sentence, etc ... 

Dentro de poco comenzáis la grabación de un EP ¿Como se titulara? ¿Que vamos a encontrarnos? ¿con quien vais a editarlo?

Es demasiado pronto para divulgar el nombre del EP! Pero podemos decir que será grabado en los Eyeball Studio, con Carlos Rocha. ¡Estén pendientes! no se van a arrepentir!

¿Que bandas han sido una influencia para vosotros?

Somos personas que tienen un gusto amplio en música, tratamos de escuchar un poco de todo, desde el punk hasta el Deathcore. Pero las bandas que nos influyen en nuestra composición musical son bandas como, Your Demise, Comeback Kid, Madball, Nasty, Miles Away, The Ghost Inside, Trapped Under Ice y muchos más.

¿Que se va a encontrar el publico que asista a un concierto de Brace Yourself?

La gente que va a nuestros conciertos se puede esperar un buen espectáculo, con mucha energía, y los mensajes importantes de las canciones. Básicamente puede descargar su "ira" en el mosh pit ahah

¿Como definiríais vuestra musica?

Somos una banda con una sonoridad nueva y diferente, con algunas influencias de Hardcore melódico, Metalcore y Beatdown.

¿Cómo veis la escena musical actual? ¿Qué bandas os han sorprendido últimamente?

La escena musical en Portugal no es tan grande .. Hay bandas que ya están introducidos en el mundo del hardcore como For The Glory y el orgullo de Portugal Devil In Me! pero cada día hay buenas bandas que hacen buena música, una de esas bandas es una banda de Lisboa llamado Above The Hate, buena gente y muy buena musica..

Una vez mas gracias por vuestro tiempo y por vuestras respuestas, si queréis decirle algo a los lectores de El Foso Del Kaos este es vuestro espacio.

Gracias por esta entrevista, eres buena gente!
Queremos conocer gente nueva, hacer vida social entre las nuevas bandas, nuevos ambientes, viajes Portugal dentro o fuera de Portugal. Queremos llegar lejos y vamos a hacer por ella.
Gracias por la atención, y estad atentos!
LIKE US ON FACEBOOK:
https://www.facebook.com/bracexyourself

BYHC

No hay comentarios:

Publicar un comentario