martes, 23 de abril de 2013

MIND CRASH "St"

4/5

Como el monopatín que atraviesa el cráneo de la portada de este disco, así suenan los temas de los catalanes MIND CRASH, la banda formada por Aarón al bajo, Magu a la batería, Izzy a la voz y Will a la guitarra se encerraron en los Trashzone Studio de L’Hospitalet de Llobregat con Juan Carlos a los mandos para registrar estos 9 trallazos que forman este disco. La brutal portada es obra de Papada.

Abre este trabajo Reality Check, un tema potente donde destaca el predominio del bajo. Rápida, directa y efectiva es Breack The Chains, con un corte intermedio de bajo brutal. Una intro da paso a Citizens, con un comienzo denso que desemboca en un veloz y salvaje tema. Prefabricated Life y No Escape tienen ritmos cargados de contundencia, son temas muy pogeables. Skate And Mosh es pura bestialidad, una incitación al salvajismo desmedido. Best For Me es mi tema favorito de este trabajo, un tema que conforme avanza te engancha y que contiene un final de órdago. Mind Crash es un cañonazo de hardcore punk directo y sin florituras. El cierre viene de la mano de Metro Pigs, un temazo para cerrar un discazo.

Buen hardcore punk, veloz, salvaje, crudo y directo, sin tonterías ni artificios, eso es lo que Mind Crash nos ofrecen.

Escuchalo en  http://mindcrashbcn.bandcamp.com/

Editado por Brewed Records, Crit De Fastic, Eastrain, Eating Shit, Fractura,Grita o Muere,Hysterical Records, Inxausti Records,Kremon Records,Muerte a Tipo, Resisto Luego Existo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario