lunes, 8 de abril de 2013

NIBIRU “Matanza Neuronal”

3'5/5
Llega a nuestras manos “Matanza Neuronal” de NIBIRU, la banda formada por Oli a la guitarra y voces, Fran a la voz, Gaspar al bajo y voces, y Mon a la batería nos traen tres temas nuevos grabados en los Estudios DomerOn por Héctor Doménech.

Matanza Neuronal es la encargada de abrir, aparte de dar titulo al EP, con machacona y poderosa cadencia y con una letra basada en 1984 de George Orwell. Buen death metal en Nuevo Orden Mundial, un tema cargado de brutalidad y mala ostia. Genial y cachondo inicio el de Mago D’ez, un corte con el que la banda nos muestra su lado mas gamberro y con el que cierran este EP. Como bonus la banda incluye su MCD de 2011 al completo ( del que podéis leer nuestra critica pinchando aquí) y el videoclip del tema Templo Putrefacto.

Tres temas que reafirman la calidad y buen hacer de esta banda, desde El Foso Del Kaos solo podemos decir que estamos impacientes por escuchar un trabajo de larga duración de esta banda ya que su EP y su MCD nos han dejado con muy buen sabor de boca y con ganas de mas.

Editado por Spain Death Metal Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario