lunes, 13 de mayo de 2013

Berri Txarrak y los precursores de la escena reggae francesa, SinSemilia, primeras confirmaciones del Festival de Música Expogrow.

 Expogrow sube el listón de las ferias cannábicas añadiendo pluses como la música, el foro social y las actividades de ocio a su programación. Más del 90% de asistencia de profesionales y marcas ya han confirmado su presencia a cinco meses vista de su celebración.

Los euskaldunes BERRI TXARRAK acaban de confirmar su actuación en el FESTIVAL DE MÚSICA EXPOGROW que se celebrará en Irún_Gipuzkoa (Euskadi) durante los días 13, 14 y 15  de septiembre en el marco de una de las ferias cannábicas más importantes del estado español y la primera del país vasco-francés.

BERRI TXARRAK repasarán su  7º disco ‘Haria’ producido por Ross Robinson (The Cure, At The Drive-In…) y en el que colabora a los coros Matt Sharp (Weezer, The Rentals). BERRI TXARRAK actuará en EXPOGROW 2013 después de tocar en el Hellfest 2013 en Clisson (Francia) –uno de los festivales más importantes de Europa- y en la parisina sala La Bellevilloise, donde abrieron para Sick Of It All. Otra de las bandas confirmadas son los veteranos SINSEMILIA, los precursores de la escena reggae francesa.  Con más de 20 años de existencia, más de un millón de discos vendidos, más de 1000 conciertos realizados, una canción "Tout le bonheur du monde" (Toda la felicidad del mundo) que ha sido la más difundida por las radios francesas en los últimos 8 años, 5 recitales con el aforo completo en la mítica sala parisina Olympia, etc, SINSEMILIA forma parte de la historia musical francesa.  A esto se añade la sesión especial de Miguel Caamaño, locutor y DJ Alma de León, programa de Rne Radio3 que cuenta más de 10.000 seguidores en sus redes sociales.

 Pero esto es solo un adelanto porque muy pronto anunciaremos nuevas confirmaciones artísticas para el festival y figuras nacionales e internacionales que este año intervendrán como ponentes en el Foro Social, otro de los grandes exponentes de la feria.

Mientras tanto y  a cinco meses vista de su celebración, la organización de Expogrow ya anuncia la presencia del 90% de los profesionales y las marcas más importantes del sector que estarán presentes en sus más de 12.000 m2 de superficie. Durante los días 13, 14 y 15 de septiembre, tendrá lugar en el recinto ferial de Ficoba en Irún, la segunda edición de Expogrow, una de las citas temáticas más destacadas entorno al cañamo.  Entre las firmas confirmadas se encuentran Green House, Canna, General Hydroponics Europe, Advance Hydroponics of Holland, Secret Jardin, Dinafem, Planta Sur, Positronics, Kannabia Seeds, Sweet Seeds, etc.

Público y profesionales del sector se darán cita EXPOGROW 2013, mucho más que una feria del cañamo,  donde además se podrá disfrutar de exposiciones, conferencias, actividades culturales y de ocio, música, deportes rurales y de aventura, entre otras cosas. Las entradas se pondrán a la venta muy pronto a un precio asequible para todos los bolsillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario