martes, 21 de mayo de 2013

V3CTORS estrena nuevo álbum "Physis" en Youtube

Nano, Yeray García, Milo Gómez, Juan González y Cuervo, o lo que es lo mismo V3ctors, publicaron el 20 de Mayo su primer largo: 'Physis' y lo estrenan en primicia e íntegramente para sus fans a través del canal Youtube de su sello discográfico: Alone Records.

Su ascenso ha sido imparable. Tan contundente como su música. En poco más de un año, tras debutar con su EP homónimo, se han consolidado como una de las propuestas más relevantes del metal nacional.

En 'Physis' encontramos diez temas donde se consolidan el sonido, la dinámica, los riffs y el estilo compositivo de la banda. Han conseguido crear canciones redondas, sin caer en el error típico del actual metal progresivo / djent que se pierde en progresiones de un ritmo a otro. La estructura de sus canciones no son excesivamente complejas, tienen mucha melodía y sobre todo tienen presente mantener el 'groove'.

El álbum cuenta con la colaboración de una de las grandes vocalistas del género Aleksandra Djelmash (líder de los serbios Destiny Potato) en el tema "White Rhino", y ha sido mezclado y masterizado por Timfy James, guitarrista y productor de The Hacktivist.

Escuchalo pinchando aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario